lunes, 8 de julio de 2013

¡¡¡ay madre, que calores...!!!, por Dios, por Dios...



Que ya lo decía mi tio Isidoro: "ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se agache, es un...", bueno, eso... que ahora sí que sí, que ya lo tenemos aquí... el verano con sus calores ha llegaaaaaaa-do.

Por eso, es el momento de desplegar todo el mundo lo mejor de sí mismo, de demostrar que en este santo país, además de crisis y corruptos, tenemos un sentido del humor hecho a prueba de balas. Llegó la hora de sacar a relucir el SIX PACK que uno se ha currado en el gimnasio durante todo el año, de mostrar esas cachotas del CICLO, de lucir ese pompis respingón que quita er sentío, ay omaaaaaaita... ejem... o bien de sacar al fresco esa tripa cervecera que tanto dinero nos ha costado en la barra del bar, esas lorzas generadas con tantas raciones de chopitos ingeridas haciendo de tripas corazón y con tantas broncas con la parienta o el pariente de por medio, claro que sí... eso HAY QUE ENSEÑARLO EN VERANO, si no... ¿de qué vale?.

Y como reza la canción: "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa..", pero es que este año, más importante que eso, es llevar EL RASTRO QUE OTROS SEGUIRÁN en el smartphone, saaaaaaaes... (uy, que fisno nos ha salido el bloggero este... seguro que es de Valladolid... je!). Dejaos de canción del verano ni gaitas, ROCK & ROLL puro, energía positiva, cañita brava y RAFA MARTÍN en vena... imaginaos estar en primera línea de playa, con vuestro ehm... dispositivo móvil... escuchando este LP... pues mira, a mí me entrarían unas ganas de echar una palas con la pelirroja con el pañuelo de HdS de allí, la de tres sombrillas a la derecha, que ni te cuento.

Vamos, a todos los RAFISTAS... no os olvideis lo imprescindible de este verano... a RAFA, y nos vemos en el chiringo a las 13:00, para "tomarnos la tensión", ¿vale?... jajajajajajaja.

Buena semana a todos y ROOOOOOOOOOCK & ROLL con RAFA...

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, que buenonoooo!!! Este verano la ventanilla del coche bajada y "El rastro que otros seguirán" a tó cimbel. Vamoooooos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... eso, eso... a tooooooooooooo CIMBEL... jajajajaja... me encanta...!!!

    ResponderEliminar

Cuéntanos algo...!!!