miércoles, 10 de julio de 2013

... detrás de un buen artista, siempre hay un buen fotógrafo



Hacer fotografías, sabemos todos... desde que en nuestra Primera Comunión, nos regalaron esas cámaras que escupían la foto instantaneamente, nos hemos creido fotógrafos... qué tiempos aquellos y cuánto daño han hecho esas cámaras... je!.

Aquí hablamos de otras cosas, de captar momentos y sensaciones justo en el instante adecuado, siempre he creido que los verdaderos fotógrafos, tienen un sexto o séptimo sentido especial para ello... mientras nosotros miramos, ellos analizan en busca del momento exacto que para la mayoría nos pasa desapercibidos. Por lo tanto, este post quiere rendir un homenaje a estos grandes capturadores de vida, a estos congeladores de sensaciones o a estos artistas de las lentes.

Irina, Manu Rivera, Javier Melero, Sheila, Mikel ... y un largo etc... va para vosotros nuestro agradecimiento por tantos momentos de trabajo mientras los demás estamos copazo en mano y canturreando, vosotros estáis con el chip del buen fotógrafo. Os recomendamos que visiteis sus perfiles en Facebook para que podáis entender de qué hablamos...

VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS... sin excepciones y en grado superlativo...!!!


(otro día hablamos en detalle de esas personas que hipotecan los conciertos para que todos podamos disfrutar de auténticos videos profesionales... y no miro ni a Toledo ni a nadie... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos algo...!!!