jueves, 27 de junio de 2013

Un lugar mágico en Madrid

Existe un lugar mágico en Madrid donde los platos deliciosos, la música en directo de calidad y el buen ambiente son los verdaderos protagonistas.

Este lugar se llama FIAT CAFÉ LA MORALEJA, está situado en el complejo Golf Park junto a Moraleja Green y cada fin de semana suceden cosas extraordinarias.


Este viernes por la noche no va a ser menos, como bien sabéis Rafa Martín y Pablo Martín (La Tercera República) serán nuestros magos particulares y nos harán retroceder unos años atrás con sus varitas mágicas, a las que llamaremos guitarras, y sus fantásticas voces, a las que bien podemos llamar chisteras (a ver que sale de ellas).

¡¡¡ Que bonito es soñar !!! Y como soñar es gratis soñemos, ¿por qué no?.

Imaginad por un momento que tras algún acorde de guitarra se vuelve a oir después de tantos años de la voz del propio Rafa "¿A donde vas con esa pinta de mujer fatal?" o puestos a imaginar que se escuche "Yo voy hacia ti intentando no perder la calma", puede que esto suceda o puede que no, son las cosas que tiene la magia.
Solo podrás comprobarlo si estás allí.


Esto es lo que tiene la música que con tan sólo con cerrar los ojos y agudizar el oido te transporta a aquella época en la que no sabíamos de preocupaciones y sólo pensabamos en divertirnos.

Pues de eso se trata: Olvidate por un momento de los problemas, de esta maldita crisis y de todo aquello que te hace quebrarte la cabeza, deja a los niños con los abuelos, agarra a tu pareja de la mano y venid a "Fiat Café La Moraleja" porque se augura una jornada inolvidable.

Recordamos: Noche del Viernes 28 de Junio.  

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

1 comentario:

Cuéntanos algo...!!!